Mapa del Sitio email

 

 

Início » Quines Somos » Procesos de Calidad

Nuestra planta

Nuestra planta se asienta sobre un piso de material epóxido SIKAFLOOR, el cual adicional a la armonía dentro de las instalaciones garantiza una higiene total durante los procesos de elaboración (especialmente para los sacos que van a ser envasados con alimentos de consumo humano y animales).

Trazabilidad

Siguiendo la norma ISO:9001 de Calidad, todos los sacos impresos son identificados con la marca registrada REYSAC y con un código de trazabilidad el cual guarda toda la información del saco producido (dia, hora, año, etc)
Adicional a esto, cada paca (sacos prensados de 1000 o 500 unidades) lleva adherido un sticker con CODIGO DE BARRAS indicando toda la información de la misma (fecha, peso, cliente, impresión, tipo de saco, etc)

Calidad Investigación

El Dpto. de Calidad/Investigación y Desarrollo cuenta con técnicos e ingenieros altamente capacitados por técnicos europeos. El Dpto. cuenta con los equipos más modernos de la región y es encargado de verificar que se cumplan todas las especificaciones técnicas del producto en cada uno de las áreas de producción para satisfacer tanto a los clientes Externos como Internos.

Nuestros Sacos

Nuestros sacos son fabricados con materias primas de óptima calidad y 100% virgen. Estas son certificadas por la FDA de aptas para el contacto con alimentos.


 
Mapa de
Nuestra
Ubicación


Copyright © Reysac 2014 • All right reserved.
Km 19.5 Via a la Costa, diagonal a Electroquil
Telfs: (593-4) 2046033
Celular: 0994027153-0994027146
PO BOX 09/01/964
Guayaquil, Ecuador